Tecnología

D-100

Bio Rad

Hematología

El D-100 es un sistema de HPLC verdaderamente único para medir la HbA1c sin interferencias de variantes comunes de hemoglobina. Con un rendimiento de muestras de 80 pruebas por hora, produce resultados de HbA1c estándar de oro que se revisan y se marcan automáticamente.

LH750

Beckman Coulter

Hematología

Procesa 120 muestras por hora de biometría hemática. Está equipado con tecnologías avanzadas, enumeración de glóbulos rojos nucleados (NRBC) y capacidades de acceso aleatorio. La tecnología AccuCount es nuestra técnica que combina el poder del Principio de Coulter con nuestros algoritmos más avanzados para ofrecer la mejor precisión, linealidad y precisión general de la industria. Con menos marcas de falsos positivos, la tecnología AccuCount simplifica drásticamente su proceso de prueba. Elimina la intervención innecesaria del operador, como la corrección manual de WBC para hacer frotis de sangre, preparaciones de dilución de muestras y repetir las pruebas.

Coulter Ac • T 5diff AL

Beckman Coulter

Hematología

El Ac • T 5diff AL mejora el manejo de la muestra al eliminar la carga manual de la muestra, lo que también ahorra tiempo, reduce los costos operativos y aumenta la eficiencia general del flujo de trabajo de su laboratorio. El cargador automático integrado acomoda la carga de 100 muestras para una mayor capacidad de prueba.

DxI 800

Beckman Coulter

RIA / Inmunología

Procesa 400 pruebas por hora. Tiene una capacidad de carga continua de muestras, rutina o URGENCIA, permite al Laboratorio un flujo de trabajo eficiente, con una respuesta a la velocidad y exactitud que se requiere para optimizar los resultados. Además utiliza tecnologia de Punta en Quimioluminiscencia indirecta por medio de reacciones Antigeno Anticuerpo, que es reconocida F14y aceptada mundialmente por su gran exactitud y especificidad.

Maglumi 800

Snibe

Inmunología

Utiliza la metodología de Quimioluminiscencia de 3ª generación, la más avanzada del mercado para la determinación de analitos como NT-Pro- BNP.

Architect i1000 sr

Abbott

Inmunología

Procesa hasta 100 pruebas por hora. Procesa diferentes tipos de muestras como: Suero, plasma, sangre completa, orina.

AU 5800

Beckman Coulter

Química clínica

Es considera uno de los equipos más rápidos de la industria, procesan hasta 2,000 pruebas por hora con un menú completo de ensayos, que incluyen Monitoreo terapéutico de medicamentos (TDM) y Drogas de abuso. Basandose en los principios analíticos de Espectrofotometría y potenciometría. Tipos de ensayo: Punto final, tasa, punto fijo e ISE indirecto. Métodos analíticos: Colorimetría, turbidimetría, aglutinación de látex, EIA homogénea, ISE indirecta.

DxC 600

Beckman Coulter

Química clínica

Procesa hasta 990 pruebas por hora El sistema entrega los resultados para 90 paneles metabólicos básicos en una hora (NA, K, CL, CO2, CALC, GLU, BUN, CRE). Las muestras se pueden cargar continuamente.

Maldi Tof LRF

Bruker

Microbiología

Para la identificación de microorganismos por medio de la espectrofotometría de masas. El microflex LRF es el mejor MALDI-TOF de sobremesa de su clase y ha sido diseñado para aplicaciones más exigentes. Con sus modos de operación lineal y reflector, se dirige a una amplia gama de aplicaciones.

Micro Scan

Beckman Coulter

Microbiología

Identificación bacteriana por medio de pruebas bioquímicas. El sistema WalkAway plus es lo ultimo en vanguardia de las pruebas de ID / AST mientras optimiza el flujo de trabajo a través de la automatización. Ofrece precisión estándar de oro para la identificación de microorganismos y pruebas de susceptibilidad. Permite el procesamiento simultáneo de paneles convencionales, rápidos y especializados en una única plataforma automatizada. Ofrece detección de resistencia emergente precisa para los patógenos más resistentes, incluidos VISA, VRSA y MRSA 2. Procesa paneles de identificación rápida y especializada para reducir el tiempo de respuesta cuando la velocidad es importante. La concentración inhibitoria mínima (MIC) directa del sistema detecta la resistencia emergente a medida que ocurre, proporcionando resultados precisos sin depender de datos históricos o MIC virtual.

Victor 2D

Perkin

Tamizaje

Equipo para ensayos clínicos basados en fluorescencia o fluorescencia resuelta. Realiza 1440 lecturas por hora. Para screening neonatal VICTOR 2D está pre-programado con protocolos para analitos neonatales tales como Fenilalanina, Galactosa Total y GALT basados en fluorescencia inmediata, así como nuestros kits DELFIA para TSH, T4, 17OH Progesterona e IRT.

m2000 rt

Abbott

Biología Molecular

Sistema automatizado para la amplificación y la detección de ADN, ARN o ATN. Proporcionan una exactitud demostrada, para la detección fiable y exacta de genotipos y subtipos. Para las pruebas de Cargas virales de HIV, HBV y HCV.

CFX6

Bio Rad

Biología Molecular

El equipo CFX6 es un equipo sensible y preciso de PCR en tiempo real. El sistema de detección de pcr en tiempo real cfx96 touch es un instrumento de pcr en tiempo real flexible y preciso. Su rendimiento inigualable y su innovador diseño óptico producen datos precisos y confiables. El software es muy potente e intuitivo, acelera cada paso de su investigación de PCR en tiempo real, acortando el tiempo entre comenzar y obtener excelentes resultados.