quiénes somos

Referencia De Micro-Técnicas De Laboratorio

Visión
Ser el líder en referencia de análisis clínicos a nivel nacional destacado por la confiabilidad de resultados, profesionalismo y servicio.


Misión
Elaborar análisis clínicos que conlleven a resultados confiables y oportunos orientados a la prevención y cuidado de la salud.

Contamos con más de 25 años de servicio ininterrumpido, nos hemos caracterizado por ser una empresa de profesionales que se mantiene a la vanguardia en tecnología, ofreciendo soluciones integrales en estudios de laboratorio, colaborando así en cumplimento de objetivos y metas de nuestros clientes pero sobre todo apoyando a realizar mejores diagnósticos para la prevención y el cuidado de la salud.

Contamos con la certificación ISO 9001:2015 y la Acreditación bajo la norma 15189:2012 para buscar la eficiencia y la permanente mejora de evaluación de la competencia y así poder ofrecer a nuestros clientes la calidad que ellos se merecen.

Tenemos presencia en varios estados de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Villahermosa y Toluca.

ISO 9001:2015

MICRO-TEC, Cuenta con la Certificación ISO 9001:2015 con objetivo de incrementar la satisfacción del cliente, mediante procesos de mejora continúa. Con este fin se pueda garantizar nuestra capacidad de ofrecer servicios que cumplen con las exigencias de nuestros clientes, gracias a una certificación internacional que nos brinda prestigio y garantía de calidad.